GoMotoRiders – Reseñas de motos, rumores y cosas divertidas

La X-Box representa una de las consolas de juegos más populares, y es la mayor rival de la Play Station de Sony. La gente en el mundo está dividida sobre cuál de estas consolas es mejor. Debido a esa rivalidad, cada año hay nuevos modelos de estas consolas, con mejores gráficos e interfaz. Además, la industria del juego nos sorprende con nuevos títulos de juegos para estas dos consolas cada año.

Sin embargo, si eres un fan de la consola de Microsoft, la X Box One, sabemos el interés que tienes por los juegos compatibles con esta consola. Hay muchos géneros de juegos, y si eres un fan de las carreras, esta consola tiene miles de juegos de carreras diferentes. Además, para todos aquellos aficionados a los juegos de carreras, aquí tienes los mejores juegos de motos para Xbox One.

The Crew 2

Fuente:play.co.rs

Este juego es un mundo abierto online en el que puedes competir con gente de todo el mundo. El creador de este juego también hizo otro juego de carreras muy popular, el Test Drive Unlimited, que tuvo mucho éxito. Crew 2 es un juego en el que puedes elegir varios circuitos de Estados Unidos y competir contra otras personas o contra oponentes de la IA.

Cuando se trata de las características de este juego, hay que mencionar que tiene unos gráficos muy detallados y que está convertido para conectar la comunidad online, donde puedes formar un equipo y ganar experiencia, desbloquear nuevos logros y competir con otros equipos para conseguir mejores posiciones y récords.

FIM Speedway Grand Prix 15

Fuente:store.steampowered.com

La decimoquinta versión de FIM Speedway Grand Prix representa otro divertido juego de carreras de motos en el que puedes correr en varios circuitos, con el objetivo principal de ganar un Campeonato Mundial de Speedway. Este juego se fundó en 1995, y en los últimos años obtuvo todas las licencias de la licencia BSI Speedway, donde tienes corredores, motos y pistas de la vida real en el juego.

Algunos de los nombres más populares que puedes elegir en este juego son Greg Hancock, Nicki Pedersen, Jaroslav Hempel, y muchos más, Además, hay algunas de las mejores pistas de Suecia, Dinamarca, Polonia, Australia, y otros países. También hay varias condiciones de pistas, y una posibilidad de jugar en un multijugador, donde un máximo de cuatro jugadores pueden competir.

RIDE 2

Ride 2 es un simulador de juego de carreras de motos de una empresa Milestone que fue lanzado en 2015. En este juego, puedes elegir varios modos en competición individual y multijugador. El modo principal es un Tour Mundial, donde se compite contra los oponentes generados por la IA.

Hay más de 30 pistas diferentes en este juego, con siete categorías principales que ofrecen diferentes condiciones y experiencias para un corredor. Además, hay una gran selección de motos diferentes, más de 200, que puedes elegir, y cada moto puede reaccionar de forma diferente en distintos terrenos. En cuanto a las características del juego, es muy realista, e incluso puedes personalizar tu moto.

Carreras todoterreno: Buggy, ATV y Moto

Fuente:youtube

El juego Offroad Racing, en el que puedes correr con motos, pero también con buggies y ATV es un lanzamiento reciente de Artefacts Studio. Se trata de un sencillo e intenso juego de carreras lleno de acción. El punto principal del juego es correr en varias pistas off-road con tu moto favorita o un buggy y ganar contra otros jugadores.

Puedes jugar a este juego solo en tu X Box, o contra otros jugadores en modo multijugador. Además, hay servidores donde puedes competir con oponentes de todo el mundo también.

TT Isle of Man- Ride on the Edge

Este juego representa uno de los mejores juegos de carreras de motos disponibles para las consolas PlayStation y Xbox. El tema principal de este juego es sobre la otrora popular serie de carreras que existió desde 1907, la Isla de Man. La Isla de Man es uno de los circuitos más populares, que fue eliminado del Grand Prix Tour porque era demasiado peligroso competir en este circuito.

Cuando formaba parte de la competición regular, más de 250 personas perdieron la vida aquí. Cuando se trata de un juego dedicado a este circuito, el TT Isle of Man- Ride on the Edge tiene unos gráficos y una historia estupendos, con unas condiciones tan duras como en la realidad.

MX vs. ATV

Fuente:humblebundle.com

Hay muchos juegos en los que puedes elegir entre motos MX y ATV, y el All Out representa la versión reciente que se realiza a partir de la colaboración de Rainbow Studios y THQ Digital Phoenix. Hay tres modos de juego, para un solo jugador, multijugador local y multijugador online.

En el juego, puedes elegir entre muchas motos y quads, y competir en varios tipos de circuitos off-road. La mayor ventaja de este juego es que puedes jugarlo en modo de pantalla dividida, lo que es una forma excelente de pasar el rato con tus amigos en casa.

Monster Energy Supercross

Fuente:medium.com

El Monster Energy Supercross representa otro intenso juego de carreras de motos lleno de diversos obstáculos. Hay muchos modos en este juego, y se puede jugar como un solo jugador y multijugador. El juego surgió de Milestone Studio en 2018, y el tema principal del juego son las carreras en circuitos de tierra y todoterreno con muchos saltos.

Cuando se trata de la calidad del juego, los desarrolladores lograron crear una atmósfera realista con gráficos y motor de alta calidad.

MotoGP 15

El MotoGP es el juego de carreras de motos más popular, y otro título excelente realizado por Milestone Studio. Este estudio italiano es conocido por crear muchos juegos populares, como las carreras de WRC, RIDE y el Campeonato Mundial de Superbikes.

La 15ª versión de un juego en el que puedes elegir entre las mejores motos y pilotos, y correr en los circuitos más populares del mundo, es otra secuela de MotoGP, que existe desde 2002. En este juego, puedes construir tu carrera, firmar contratos con patrocinadores, y elegir varias motos y pilotos por sus cualidades. Además, puedes elegir entre 20 motos que están disponibles en las clases MotoGP, Moto 2 y Moto 3, y el modo separado Beat the Time, en el que intentas terminar la pista lo más rápido que puedas.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.