Hice 21 day fix, esto es lo que pasó…

Los blogs de comida son una de nuestras cosas favoritas en el mundo. Podemos probar nuevos platos, conocer gente interesante y viajar a nuevos lugares. El único efecto secundario de los blogs de comida = michelines. Hace aproximadamente un año que se formó Pareja en la Cocina, y de alguna manera en medio de mi estilo de vida activo y mi filosofía de tratar de “ejercitar” lo que como, 10 libras se arrastraron lentamente. Sabía que cuando sólo quería usar fajas elásticas, necesitaba probar un nuevo enfoque. Ah, y ¿mencioné que en este momento estaba a 5 semanas de nuestro viaje a Río? Sí, Brasil, esa tierra mágica de donde vienen todas las modelos de Victoria’s Secret.

Una amiga estaba promoviendo el Programa 21 Day Fix así que le envié un mensaje para saber más. Lo siguiente que supe fue que Britt Theleman era mi entrenadora de Beachbody (me gustó cómo sonaba eso), y recibí un paquete en el correo. Al abrir mi paquete de Beachbody, mis pensamientos fueron que había un montón de paquetes de Shakeology “comida, ¡anotado!”, videos de entrenamiento de 30 minutos “¿Sólo 30 minutos? Easy Peasy” y un montón de contenedores de colores brillantes “Wow esos contenedores son hella pequeña. Tengo hambre sólo con mirarlos. Effff.”

Britt me ayudó a enseñar sobre el programa, qué comer y me ayudó con la planificación de las comidas antes de que comenzara este viaje de 21 días. Incluso convencí a Gavin para que me acompañara durante la primera semana. Esta es mi historia:

El día antes del Fix: domingo

Estaba triste pensando en dejar de lado a mi amiga la cerveza durante los próximos 21 días. Así que, como un verdadero americano, me metí en mi bar favorito para ver los playoffs de fútbol, me zampé un plato de nachos más grande que mi cabeza y me zampé un cubo de Miller Lites (historia real). Estas serán las últimas cervezas que probaré en los próximos 21 días.

Día 1: Lunes

Me levanté un poco aturdido (muchas gracias, Miller Lite), ¡pero estaba listo para patear traseros y ponerme en forma! Hoy empecé con el entrenamiento de cardio fix y ¡hombre, me hizo bombear el corazón! En secreto, estaba muy contenta de que sólo fueran 30 minutos. Esta noche también vi The Bachelor sin mi vino tinto habitual, esto se sintió raro para mí, pero me tomé un batido en su lugar.

Aquí está lo que comí:

• Huevos revueltos: Por lo general como las claras de huevo en la mañana, así que me sentí bastante indulgente mientras revolvía 2 huevos enteros, con yema y todo.
  • Merienda: Frambuesas – una pinta entera casi llenó el contenedor púrpura. ¡Yay! ¡Estas son más grandes de lo que parecen!
  • Almuerzo: Tazón de fajita de pollo a la parrilla = Pechuga de pollo bañada en comino, chile en polvo y pimentón, sobre frijoles refritos, pimiento y cebollas chamuscados, cubierto con queso. Súper llenador!
  • 4pm: Hambre, ¿qué puedo comer? Todavía estoy aprendiendo a hacer esto de comer 6 comidas pequeñas al día.
  • Cena: Salmón, quinoa y verduras asadas
  • Postre: Shakeology de chocolate y reality TV

Día 2: Martes

Saqué a Gavin de la cama para hacer nuestro entrenamiento de Upper Body bien temprano antes del trabajo. Esto fue súper manejable ya que fue sólo 30 minutos de duración, a pesar de que normalmente no soy una persona de ejercicio de la mañana. Los martes también son los días en que nos reunimos para el bootcamp de grupo con nuestro entrenador. Día 2 y nos apuntamos a dos días.

• Desayuno: 2 huevos fritos
  • Merienda: Manzana
  • Almuerzo: ¡Pimientos rellenos de quinoa y champiñones súper ricos! Encuentra la receta aquí
  • Merienda: Yogur griego con moras y frambuesas
  • Cena: Salmón (de nuevo) ya que nos sobraron filetes para cocinar. Lo maridamos con coliflor asada con limón y ajo
  • Merienda: Un vino tinto con una amiga, ¡qué demonios!

Día 3: miércoles

Intenté sacar a Gavin de la cama para nuestro entrenamiento matutino, no cedió. Parece que va a ser un entrenamiento tardío esta noche.

Hoy fue muy tentador por decir lo menos. Nos invitaron a entrar y elegir un sombrero gratis de Goorin Bros para el Día Nacional del Sombrero este próximo viernes. Al llegar, tienen Sourced Craft Cocktails enseñándonos cómo hacer el perfecto Old Fashioned. Tenía que hacer una foto promocional del sombrero y los cócteles, así que aquí estoy, sosteniendo un cóctel artesanal deliciosamente perfecto a milímetros de mi boca durante unos 4 minutos mientras Gavin hace fotos. Finalmente, reuní mi fuerza de voluntad para dar el cóctel gratis a una desconocida que estaba comprando sombreros en la tienda. Espero que lo haya disfrutado por mí…

Comida del día:

• Desayuno: 2 huevos revueltos con salsa picante
  • Merienda: Manzana
  • Almuerzo: Frijoles refritos, pollo picante, queso fundido, cilantro y pimientos y cebollas asadas
  • Merienda: Requesón con mucha pimienta
  • Cena: Sobras de pimientos rellenos

¡Siento que siempre me sobran cosas cuando cocino estos días! Además, los platos en nuestra cocina están FUERA DE CONTROL.

Día 4: Jueves

Es otro día de entrenamiento de dos días. 21 day fix Pilates por la mañana y nuestro entrenador por la tarde. Hoy estoy hambrienta y malhumorada (lo siento, Gavin). Incluso nuestro entrenador sabe que soy un culo de cangrejo y estoy desmotivado, así que procede a hacernos trabajar aún más duro. ¿Cuándo terminará este entrenamiento?

• Desayuno: 2 huevos revueltos con una pizca de queso esta vez (woah, ¡vivo al límite!)
  • Almuerzo temprano: Sobras de pimientos rellenos
  • Merienda (de nuevo): Pera
  • Merienda (tengo hambre, ¿recuerdas?): Fresas en rodajas
  • Cena: “Fideos” de calabacín con champiñones y ajo coronados con un lomo de alcachofa
  • Postre: La mitad de un boniato con canela

Me di cuenta de que no había comido todas mis proteínas (por eso tenía tanto maldito hambre). Así que hice un batido de shakeology como segundo postre. Añadir un montón de hielo a una licuadora con un poco de agua y un paquete de shakeology de chocolate, luego fingir que es un Wendy’s Frosty. La vida es buena.

Día 5: viernes

Hoy estaba súper emocionada por hacer un poke bowl de salmón para cenar. Pateamos el trasero en el entrenamiento de vídeo de cardio y comenzamos a hacer nuestro poke. ¡Se sentía como la noche de sushi en casa – asegúrese de comprobar la receta! Después del entrenamiento, nos dirigimos a Goorin Bros para hacer una aparición en el evento del sombrero y esquivamos TODOS los cócteles. De todos modos, ¡me tomaría el vino más tarde esa noche! Seguimos nuestros oídos a un poco de música de blues tocando en el Club Continental y tomamos nuestro vino. Esto fue lo más largo que he saboreado una sola copa de vino en mi vida. Fue realmente dichoso.

• Desayuno: Yogur griego con “salsa” de cerezas (Zap ½ taza de cerezas congeladas en el microondas para hacer una salsa rápida y aprobada por 21 day fix)
  • Almuerzo: Ensalada de lomo de cerdo en rodajas con manzanas, cebolla roja y una vinagreta de sidra de manzana (opcional: ¡añade pistachos triturados o nueces!)
  • Cena: Poke de salmón – Consulta la receta aquí
  • Postre: Vino y música de blues

Día 6: Sábado

Hoy empezamos por terminar nuestro vídeo Dirty 30 de Beachbody, luego quedamos con unos amigos en un evento de fitness para una clase de spinning gratuita (debemos ser unos glotones de castigo haciendo OTRO dos al día). Tuvimos que ser creativos con lo que hacer hoy, ya que la mayoría de nuestros amigos estaban bebiendo durante el día, así que fuimos a la cafetería de los gatos para beber té, trabajar en la planificación de recetas y acariciar a los gatos. Más tarde, esa misma noche, preparamos una pizza de coliflor muy desordenada que tenía un sabor increíble. Lea sobre las travesuras y obtenga la receta aquí.

• Desayuno: Shakeology de vainilla mezclado con arándanos
  • Almuerzo: 2 huevos escalfados
  • Merienda: Frambuesas
  • Cena: Pizza de coliflor con cebolla caramelizada y champiñones: Enlace a la receta
  • Merienda: Batata con especias de pastel de calabaza (la canela es MUCHO mejor, para que lo sepas)
  • Cena: Vino con amigos mientras vemos a los Packers perder contra Arizona en la prórroga. Realmente podría haber utilizado un tiro después de esa pérdida.

Día 7: Domingo

Hay tacos de desayuno gratis de Torchy’s y mimosas abajo en mi edificio esta mañana. Si eres de Texas sabes que Torchy’s tiene algunos de los mejores tacos del país. Empiezo a contemplar si puedo llenar mi recipiente azul con su queso y sorberlo como si fuera whisky durante todo el día.

Me mantengo fuerte y opto por hacer tortitas aprobadas por 21 day fix en su lugar. No hay comparación con un mantecoso, esponjoso panqueque normal, pero fue definitivamente una buena opción de desayuno y va a hacer que mi trasero se mueva menos en un bikini.

Mi cuerpo estaba suuuuper dolorido este día. No podría haber sido más agradecido de que el vídeo de entrenamiento de hoy fue el yoga. Es como si el programa supiera que nos patearon el trasero ayer y necesitaba darme un día “fácil” para recuperarme. Gracias, dioses de Beachbody!

• Desayuno: Tortitas de avena con plátano y canela con “sirope” de arándanos, Consigue la receta aquí
  • Almuerzo: 2 huevos revueltos con ¼ de aguacate
  • Cena: Salmón ahumado con espárragos y una guarnición de ensalada
  • Merienda: Chips de tortilla y salsa

¡La primera semana ya está completa! En siete días he bajado 5 libras. Esto es lo que aprendí:

• Tener el entrenador de Beachbody y el grupo de rendición de cuentas en línea fue útil, pero también tener un ser querido que se una al programa hace una gran diferencia. Estaba realmente agradecida de tener a Gavin a mi lado empujándome en los entrenamientos.
  • Tienes que comprometerte plenamente para ver los resultados. Definitivamente hubiera preferido dormir hasta tarde en lugar de levantarme temprano para entrenar, pero si no hay dolor, no hay ganancia.
  • ¡Compra suficiente proteína! No planeamos necesitar tanta proteína y terminamos yendo al supermercado 4 veces esta semana.

Si estás interesado en aprender más sobre 21 day fix, envía un correo electrónico a mi entrenador: [email protected]

Semana 2

Día 8: Lunes

Hoy es el día de Martin Luther King, como teníamos todo el día para nosotros, empezamos con una clase de spinning y luego completamos el vídeo de 21 Day Fix de cardio.
La mejor parte de hoy fue regalarnos un masaje de 90 minutos. Lo mejor de todo ha sido disfrutar de un masaje de 90 minutos, un placer después de los duros entrenamientos.

Hoy ha sido una aventura usar una olla a presión antigua por primera vez para hacer un guiso de carne aprobado por 21 Day Fix con zanahorias, cebollas y patatas.

El menú de hoy:

• Desayuno: Frittata de calabacín y cebolla, aquí tienes la receta.
  • Almuerzo: Coliflor asada al horno con ajo y restos de salmón ahumado
  • Merienda: Una pera
  • Cena: Estofado de ternera casero sobre arroz integral
  • Postre: Batido de chocolate y plátano

Día 9: Martes Giro de la trama

Es hora del último reto: los viajes de negocios.

Saco el culo de la cama al amanecer para hacer mi entrenamiento de Beachbody antes de tener que salir al aeropuerto a las 6:30 am. Al llegar al aeropuerto, estoy tan feliz que tenía restos de frittata para un desayuno rápido. El aeropuerto estaba lleno de granadas que arruinaban la dieta. Bollos, croissants y pasteles en abundancia. Cojo un té y me apresuro a ir a la puerta de embarque.

En el vuelo, rechazo educadamente todos los aperitivos y bebidas, me como la mitad de un plátano y tiro el resto. Durante la escala, me dirijo a la sala VIP de Delta para buscar el segundo tentempié. Lamentablemente, en SLC no hay requesón, así que me conformo con dos huevos duros. Después del trabajo, tuve el placer de unirme a mis compañeros de trabajo mientras asistía a la hora feliz nocturna de mi hotel con vino y pizza gratis. Tomé un sorbo de agua y planeé mi ataque para la cena. El grupo está de acuerdo en que el sushi suena bien y yo estoy deseando meterme algo de sashimi en la barriga. Primer día de viaje de trabajo fue un éxito!

• Desayuno: Restos de frittata
  • Merienda: ½ plátano
  • Merienda: 2 huevos duros
  • Almuerzo: Ensalada de verduras con tomates y garbanzos, más aderezo de vinagreta balsámica
  • Cena: Edamame al vapor, pimientos shishito chamuscados y sashimi de salmón + atún

Día 10: miércoles

Saqué mi trasero de la cama a las 5:30 am para unirme a un loco entrenamiento de spin/crossfit mientras estaba en AZ por trabajo. ¡¡¡La mejor parte de mi mañana fue el servicio de roooooom!!! Tomaré bayas, 2 huevos revueltos y todas esas adorablemente pequeñas botellas de Tabasco, gracias.

Después de devorar los huevos en unos 90 segundos, estaba demasiado lleno para terminar toda la fruta. Metí las bayas sobrantes en una bolsa de plástico con hielo y me las llevé al trabajo. (Más tarde me olvidé de esas bayas en la bolsa del portátil y me llevé una desagradable sorpresa aproximadamente a las 3 de la tarde). La noche incluyó una hora feliz con los compañeros de trabajo, donde disfruté de una copa de vino tinto. Dejé pasar los recambios de vino gratis, la pizza gratis y los sliders. Fuerza de voluntad, nena!

Mi comida del día:

• Desayuno: 2 huevos revueltos y bayas
  • Almuerzo: Ensalada de atún ahi salteado con aguacate y vinagreta de chile
  • Merienda: Vino
  • Cena: Vieiras a la plancha con calabaza asada

Día 11: jueves

Me conecto a beachbody.com y en cuestión de segundos tengo el entrenamiento de Pilates en streaming en mi habitación de hotel bien temprano. Hoy es el día en el que los amigos de Gavin vienen a quedarse con nosotros en Austin, y el día en el que Gavin se libra de “la dosis”.

Estaba muy emocionada por salir a comer un buen filete para mi última cena en Phoenix. Se recomendó que nos dirigimos a Durants, un restaurante de carne icónica que ha sido de alrededor de 65 años. Este lugar parece sacado de una película de Frank Sinatra. Una vez que nos sentamos, descubrí que tenía uno de los menús más caros que he visto. 44 dólares por un filete SANDWICH. $241 por el porterhouse con langosta. Santo cielo. Comparto algunas ostras y luego pido el filete pequeño con una patata al horno. Después de la cena nos dirigimos a Copper Blues para el karaoke en vivo. Es muy divertido – una banda de 5 músicos en vivo sirve como telón de fondo para las almas valientes que cantan con el corazón. Yo estaba tan tentado a tener una cerveza, pero engulló el agua en su lugar.

• Desayuno: Servicio de habitaciones de huevos revueltos y bayas
  • Almuerzo: Ensalada griega con pechuga de pollo a la plancha
  • Merienda: Ostras, 3 crudas
  • Cena: Filete mignon con guarnición de ensalada y patata al horno

Día 12: viernes

¡Día de viaje! Sé que cuando llegue a casa, llegaré a mi casa a las 16:30 a los compañeros de universidad de Gavin. No me apetece mucho la idea de tener a sus hermanos viéndome saltar en sujetador deportivo en mi salón, así que planeo hacer ejercicio ANTES de mi vuelo de las 8 de la mañana. Me despierto temprano, saco unos burpies y salgo pitando hacia el aeropuerto. El aeropuerto de Phoenix tiene pocas opciones de comida. Menos mal que tengo mi paquete de shakeology y un batidor conmigo. Compro una botella de agua y ruego a un quiosco del aeropuerto que me dé un puñado de cubitos de hielo para preparar mi batido. Consigo un ascenso gratuito a primera clase y rechazo con orgullo la bebida y la comida gratuitas. Ese no va a ser mi mayor reto del día… es el proceder del viernes por la noche en un pub.

Mientras ceno con el grupo, me tomo la mitad del plato de fajitas, comiendo sólo la carne y las verduras chamuscadas. Omití la tortilla ya que quería usar mi último recipiente de carbohidratos para el vino de esa noche. La pandilla estaba tomando tragos de “Dirty 6th” mientras yo tomaba agua. Por fin estaba preparado para pedir una copa de vino y, para mi sorpresa, este bar sólo servía cerveza y licores, ¡no vino! En el siguiente bar ocurrió lo mismo. Larga historia, nunca tuve mi vino esa noche.

• Desayuno: Shakeology de chocolate
  • Merienda: Taza de frutas mixtas
  • Almuerzo: Filete de atún a la plancha sobre lechuga romana con judías cannellini
  • Merienda: ½ plátano
  • Merienda: Requesón
  • Cena: Fajita de carne con verduras chamuscadas, frijoles refritos, queso rallado

Día 13: Sábado

Tenemos una sesión de bootcamp a las 9:30 de la mañana. Soy capaz de convencer a Gavin y a uno de sus amigos para que me acompañen. Karen = libre de resaca. Los chicos = no tanto. Me reí cuando casi vomitaron durante el entrenamiento. Volvemos a salir en grupo esta noche y la pandilla me convence de que puedo tomar 2 vasos de vino esta noche ya que me lo perdí el viernes. (Lo sé, esto es técnicamente “hacer trampa”, pero hey, estoy viniendo limpio aquí).

• Desayuno: Huevos revueltos
  • Merienda: Frambuesas
  • Almuerzo: Salteado de pollo a la plancha con brócoli. La salsa estaba hecha con agua, pasta de chile rojo y un chorrito de vinagre de vino de arroz
  • Merienda: Manzana
  • Cena: Envoltorios de lechuga con salchicha y Khao Man Gai (pollo tailandés al vapor sobre arroz con caldo)
  • Postre: Vino (2 copas, oopsies)

Día 14: Domingo

Además de hacer mi vídeo de yoga de 2 Day Fix, quemé calorías de mi manera favorita… ¡COMPRAS! Fue mucho más divertido ir de compras para mis vacaciones ahora que ya tenía 6 libras menos. Esto me da otra ráfaga de motivación para terminar mi última semana de este programa con fuerza.

• Desayuno: Yogur griego con fresas
  • Almuerzo: Shakeology + Una rodaja de delicioso brisket tejano
  • Merienda: Pistachos
  • Cena: Tilapia a la plancha con brócoli al vapor
  • Postre: Batata con canela

Aquí están mis consejos de la semana 2:

• ¡Puedes seguir haciendo este programa y estar saludable mientras viajas! Empaca shakeology, accede a beachbody.com para transmitir tus entrenamientos y pide sustituciones en los restaurantes según sea necesario.
  • Cumplir con tus objetivos de pérdida de peso se siente mucho mejor que ese cóctel que te estás perdiendo. También es agradable despertarse sin resaca. Puedes seguir pasando el rato con tus amigos en el bar, simplemente opta por un agua.

Semana 3

Día 15: lunes y última semana del fix

¡Nuestros invitados se han marchado y Gavin ha vuelto al programa conmigo! Nos hemos propuesto añadir el vídeo 10 Minute Ab Fix a cada uno de nuestros entrenamientos diarios. Brasil a poco más de una semana de distancia – ¡es hora de luchar como loco para tratar de conseguir un paquete de seis!

Mis comidas de hoy:

• Desayuno: Yogur griego con arándanos
  • Merienda: Tomates cherry
  • Almuerzo: Bol de pollo a la plancha con pimientos, cebolla y queso
  • Merienda: Tres clementinas
  • Hora feliz: Vino con unas amigas
  • Cena: Filete al vacío sobre una ensalada de rúcula, cebolla roja y vinagre balsámico.

Día 16: martes

Este día no pasó nada demasiado interesante. Hicimos el día de brazos, hicimos nuestro video adicional de abdominales, y preparamos un delicioso espagueti al horno de calabaza. He estado haciendo esta receta saludable durante años, y me di cuenta de que era 21 días fix aprobado por sí mismo. Una sartén gigante de esto nos durará unos días en términos de sobras.

• Desayuno: 2 huevos soleados
  • Merienda: Clementinas
  • Almuerzo; Sobras de pollo “taco bowl”
  • Merienda: Manzana con mantequilla de cacahuete
  • Cena: Espaguetis al horno, aquí tienes la receta.
  • Merienda: Shakeology de chocolate

Día 17: miércoles

En el mundo foodie, algo grande está sucediendo en Austin durante 4 días esta semana. Roberta’s (alias la mejor pizzería de NYC y alias uno de los 35 mejores restaurantes de América en 2016) ha abierto un restaurante pop-up especial en Austin durante 4 cortos días. Gavin deja el programa hoy, espera 2,5 horas para probar esta tarta, y procede a comerse una pizza entera él solo… y pan… y vino. Mientras tanto, me he quedado sin comida y estoy armando mi “comida” en casa. Estoy muy orgulloso de mi fuerza de voluntad hoy.

• Desayuno: Huevos revueltos
  • Almuerzo: Sobras de una cazuela de espaguetis al horno
  • Merienda: Manzana con mantequilla de cacahuete
  • Cena: Requesón y galletas integrales& ½ de una batata. (Una comida tan aleatoria – ¡te dije que tenía poca comida!)
  • Postre: Shakeology

Día 18: Jueves

Ballet Austin estaba ofreciendo una clase gratuita de su nueva clase de PLOXING hoy. Fue un nuevo y divertido entrenamiento para probar. La premisa del entrenamiento es una clase de barre mezclada con boxeo y pilates. Esto también aterrizó en el día de entrenamiento de pilates en la serie de entrenamiento de 21 días Fix – ¡voy a estar adolorida mañana!

• Desayuno: 2 huevos estrellados con salsa picante
  • Almuerzo: Cazuela de espaguetis
  • Merienda: Arándanos mezclados con shakeology de fresa
  • Cena: Vieiras a la plancha sobre curry verde de verduras &

Día 19: viernes

Casi nos perdemos nuestra cita con el cine esta noche porque me aseguré de terminar nuestro vídeo de ejercicios de cardio antes de ir al cine. Estuvimos a un minuto de que no nos dejaran entrar al cine. ¡Que cerca!

• Desayuno: Yogur griego con arándanos frescos
  • Almuerzo: Pargo rojo a la plancha sobre un posole de camarones
  • Merienda: Tomates cherry
  • Cena: Bacalao al sous-vide con limón fresco y ajo, maridado con coliflor con parmesano
  • Merienda de cine: Vino tinto

Día 20: sábado

¡No puedo creer que este sea mi último fin de semana de esta ronda de 21 Day Fix! Estaba extasiada al pesarme y ver que había perdido otra libra esta mañana. Gavin y yo tuvimos que recoger algunos artículos en Costco y estoy feliz de reportar que nos deshicimos de cada, muestra de la señora!

• Desayuno: 2 sunny side up eggs
  • Almuerzo: ¡Batido de frutas y verduras! Shakeology de fresa mezclado con polvo de PB2
  • Merienda: Verduras crudas
  • Cena: Chuletas de cerdo a la plancha y un boniato relleno de manzana, canela, nueces y queso de cabra

Día 21: domingo, ¡último día del fix!

Debería llamarlo fix de 20 días porque hoy ha sido un desastre. Nos invitaron a un brunch gratuito para destacar un nuevo restaurante. Planeé maniobrar mi camino a través del brunch, pero terminaron trayendo todos los cócteles en el menú, cuatro aperitivos, y siete entradas …. ¡Para CUATRO personas! Comí un bocado de cada plato y no tengo ni idea de cómo clasificarlo. En la divulgación completa, este fue el único día que hice trampa (además de tener 2 vasos de vino ese fin de semana anterior). Para compensar, voy a continuar con el programa durante los próximos 3 días hasta nuestras vacaciones en Brasil!

Aquí están mis resultados finales:

• ¡Bajé 8 libras y perdí 7.5 pulgadas en total!
  • Panza, bajé 1.5 pulgadas (¡SÍ!)
  • Muslos, bajé 2 pulgadas en CADA pierna (¡Sí x2!)
  • Caderas/Botas, bajaron 1.5 pulgadas (Esto hace feliz a Karen y triste a Gavin)
  • Pecho/Tetas, bajaron 1.5 pulgadas (¿Pero por qué?!?)
  • Armas, sin cambios (Mucho más firmes que antes)

No podría estar más satisfecho con los resultados del programa. ¡Los 21 días pasaron volando y todavía pude cocinar comida realmente deliciosa y comer 5-6 comidas al día! Este es el programa perfecto para recortar para un viaje, una boda o la temporada de verano. Si quieres más información, contacta con mi entrenadora de Beachbody, Britt Thelemann en [email protected]