Encuentra vuelos baratos de Charlotte a Asheville

Contra: “Los asientos podrían haber sido más cómodos. No hay espacio. La comida me sentó mal”

Desventajas: “Todo estaba bien… ¡Debería haber empacado un bocadillo porque siempre tengo hambre! Volveré a viajar con Delta”

Pros: “La azafata me tosió en la cara dos veces sin taparse la boca mientras estaba sentada y estaba repartiendo bebidas y aperitivos”

Pros: “Nada que no pude coger este vuelo por el retraso del anterior”
Cons: “La compañía podría haberlo aguantado sabiendo que había viajeros en conexión. Si no, sabiendo que no había vuelo antes del día siguiente podrían haber preparado la reserva de hotel para nosotros porque todos los hoteles estaban llenos a medianoche cuando por fin pudimos llegar.”

Pros: “Aprecié lo bien informado que nos mantuvo el capitán. Hubo varios retrasos pero se comunicó libremente y nos ayudó a sentirnos seguros.”

Pros: “Había mucho espacio bajo el asiento delante de mí para mis objetos personales.”
Contra: “Hubo un problema con una pieza en el avión por lo que el vuelo se retrasó para poder arreglarlo antes del despegue. Eso no es un gran problema, prefiero que sea seguro que a tiempo. Pero la forma en que la tripulación y el personal lo manejaron fue bastante poco profesional. Nadie parecía saber lo que estaba pasando o qué hacer.”

Contra: “La mejor opción al otro lado del charco, increíbles precios de actualización”

Pros: “La tripulación era genial y también los aperitivos”

Pros: “Embarque rápido Personal impresionante”

Cons: “Llegamos tarde a ATL.”

Cons: “Avión demasiado pequeño para tener cualquier entretenimiento a bordo”

Pros: “Gran viaje y tripulación”

Pros: “La comida es buena”

Pros: “¡Gran servicio!”
Cons: “N/A”

Cons: “Espacio para las piernas”

Pros: “Fue puntual”
Cons: “Avión demasiado frío”

Pros: “Embarque rápido, buenos asientos y todo fue según lo previsto”

Pros: “El hecho de estar tan relajado”
Cons: “La comida”

Pros: “Nos deploraron dos veces de dos llanuras diferentes que iban a LGA. Ahora hemos reservado en una tercera llanura que va a JFK. Espero que podamos llegar a casa. Tengo una cita quirúrgica mañana”
Contra: “Compramos billetes de primera clase. Pero nos han bajado de categoría ¿Cómo crees que debemos sentirnos? Hemos estado en Charlotte desde las 9:30 AM y ahora son las 6:45 PM ¿Debemos usar el tren para ir a casa?”

Desventajas: “El check-in en línea no funcionó. Llamé a Delta 800# y el representante dijo que tenía que esperar hasta llegar al aeropuerto. El representante del aeropuerto dijo que tenía que usar el número de vuelo de KLM, no el número de Delta.W”

Pros: “El personal más agradable”
Cons: “Nada en absoluto”

Pros: “El cumplimiento de vuelos”

Pros: “El piloto y la azafata fueron muy amables”
Cons: “Estar en la cola, fue lento porque solo 1 persona ayudaba a la gente a facturar. Sería mejor si todo el mundo pudiera facturar con las máquinas del quiosco. Después de media hora, otra persona vino a ayudar. La TSA se movió más rápido porque había mucha gente trabajando.”

Pros: “El vuelo & aterrizaje fueron suaves, y llegamos unos minutos antes.”
Cons: “El sistema de entretenimiento & WiFi estaban fuera. Tampoco pude cargar mi teléfono ya que los enchufes no funcionaban bien.”

Pros: “Se ocuparon de la situación de manera oportuna y cambiaron mi vuelo donde lo hice en mi línea de tiempo . Cambiado a American de Atl. a Houston”
Cons: “Fue informado el retraso del vuelo debido al equipo ,”

Pros: “en Charlotte”
Cons: “retraso en el vuelo”

Pros: “La tripulación fue extremadamente amable y servicial”
Cons: “Avión pequeño y lleno de gente con un mínimo de almacenamiento superior. El espacio del asiento era tan limitado que mis rodillas estaban contra el asiento de enfrente. La mesa de la bandeja no se podía bajar completamente. Un niño pequeño detrás de mí pateó mi asiento durante toda la pelea”

Pros: “La tripulación era amable y eficiente”
Contra: “Espacio para las piernas muy mínimo. Niños gritando detrás de mí pateando mi asiento durante el vuelo”

Pros: “Leo fue amable y servicial, una presencia maravillosa en el vuelo”

Desconvenientes: “Múltiples retrasos en Atlanta”

Pros: “Nada más que se acabó rápido”
Desconvenientes: “El asiento no se reclinaba en absoluto”

Pros: “A tiempo y servicial”
Cons: “Na”

Pros: “¡Me encanta estar en un avión/jet más pequeño! El embarque fue indoloro y no tuve problemas con mis dos pequeñas maletas. Debido a una confusión en los asientos, ¡tenía los dos asientos para mí! Incluso llegamos antes de la hora prevista. El desembarque tomó mucho menos tiempo que el avión/jet “normal”!!”

Pros: “El espacio para las piernas era de descenso”
Cons: “Excesivos retrasos. Estaba programado para salir de CLT a las 3:21 PM, luego reprogramado para salir a las 423; luego esperó en la pista para despegar durante unos 45 minutos en total; no llegó a NYC hasta alrededor de las 718 PM; un día muy largo con Delta Airlines.”

Cons: “Nada”

Pros: “El vuelo fue puntual e incluso aterrizó antes de tiempo. El embarque fue sin problemas con la etiqueta de la bolsa. Los asientos eran cómodos. La tripulación era profesional”
Contra: “¿Una bebida sin servilletas? Sé que las aerolíneas necesitan reducir costes, pero ¿qué pasa si derramo mi bebida o quiero limpiarme las manos después de comer pretzels Delta? Todavía pueden proporcionar servilletas.”

Contra: “El vuelo se retrasó para el embarque, luego se retrasó para el despegue, luego dio vueltas a LaGuardia durante una hora, se desvió al JFK. Indicaron el tiempo, pero JFK está a 9.6 millas de distancia… así que el tiempo realmente?!!”

Pros: “La tripulación era agradable y nos mantuvo informados con respecto al viaje. El asistente de vuelo fue muy atento y fue más allá del deber para asegurar nuestra comodidad.”
Cons: “No me gustó el diseño general del avión – era pequeño.”

Pros: “Avión estrecho y caluroso sentado al sol durante media hora sin anuncios”

Pros: “El primer vuelo estuvo bien. A tiempo y la tripulación era muy agradable”
Cons: “El segundo vuelo no estuvo bien. Tuvimos que cambiar de avión cuando ya estábamos listos para salir. Más de dos horas de retraso y mucha confusión, finalmente llegamos a nuestro destino.”

Pros: “El asistente de vuelo fue excelente y los pilotos hicieron un gran trabajo con el tiempo”
Cons: “nada.”

Pros: “Nada.”
Contra: “Retraso en múltiples ocasiones. Llevo 13 horas de viaje y aún no he llegado a Londres”

Pros: “Tener estatus. Siempre a tiempo. Manejan sus horarios como si fueran trenes europeos.”

Desventajas: “Vuelo #1494 de Delta En mi vuelo de regreso, tuve que pagar un segundo boleto para salir temprano ya que Delta estaba cancelando vuelos al sur y no quería quedarme atrapado en Filadelfia. Cuando el avión llegó para hacer escala en Atlanta, había un vuelo en marcha de las 2 primeras personas que esperaban para desembarcar. En mi distracción y miedo, dejé mi botella de agua junto a mi asiento. Cuando me di cuenta de que la había dejado, volví a la puerta de embarque y le dije a la asistente que mi botella estaba junto a mi asiento. No quiso llamar al avión, ni bajar, y me dijo que tenía que esperar hasta que todo el vuelo hubiera embarcado. Le expliqué que mi vuelo de conexión estaba embarcando al otro lado del aeropuerto. La botella era cara y tenía un gran valor sentimental. Un par de veces intenté preguntar a las personas que embarcaban en el vuelo si le dirían a un auxiliar de vuelo que recuperara mi botella. El asistente de la puerta de embarque le dijo al pasajero que embarcaba que me ignorara. Cuando el vuelo había embarcado por completo, la azafata bajó al avión sólo para volver a decirme que la(s) azafata(s) había(n) permitido al personal de limpieza llevarse la botella. La asistente de la puerta de embarque llamó al servicio de limpieza y luego me dijo que la botella estaba esperando en la torre y que podía pedir en mi próxima puerta de embarque que me entregaran la botella en esa puerta. Como mi vuelo de conexión ya había empezado a embarcar, tuve que cruzar corriendo el aeropuerto para llegar a la puerta de embarque. Cuando le conté al asistente de la segunda puerta de embarque la historia y le pedí que llamara a la torre para que me entregaran la botella, me dijo que “no había nada” y que el asistente de la primera puerta de embarque me había mentido. Tuve que embarcar ya que se estaban preparando para cerrar el avión. Este incidente se sumó a muchas experiencias desagradables que he tenido con Delta en los últimos años (perder mi equipaje y mentir al respecto, dañar mi maleta, etc., etc.). No entiendo cómo pueden seguir teniendo éxito como aerolínea cuando dirigen su operación de la forma en que lo hace Delta.”

Pros: “El servicio de atención al cliente del FA blanco de mediana edad”
Cons: “Los asientos eran pequeños”

Cons: “perdió las gafas de mamá”

Pros: “La tripulación &piloto era impresionante. Al menos nos proporcionaron bocadillos & agua mientras esperábamos y nos mantuvieron informados de los retrasos todo el tiempo.”
Contra: “Mi vuelo se retrasó y luego se canceló sin opción de buscar un asiento en una aerolínea alternativa. Tuve que volar en espera. Afortunadamente, pude conseguir un asiento en el vuelo de las 3:30 (mi vuelo original estaba programado para las 10:45). Cuando llegué a mi destino estaba agotado de pasar todo el día en el aeropuerto!”

Pros: “Un gran equipo de embarque para un vuelo de madrugada.”

Contra: “Mi madre, Linda Thompson, tiene un trastorno neuromuscular progresivo, Distonía. Junto con esta enfermedad, el estrés puede provocar ataques no epilépticos. Mi madre ha tenido que soportar uno de estos ataques debido al estrés al que la sometió este incidente. Como apoderado de mi madre, la estoy ayudando a vocalizar este incidente que ha vivido. La imagen de abajo muestra el lugar donde la dejaron, en el aeropuerto de Atlanta, en su silla de ruedas. Las aerolíneas Delta dicen que proporcionan viajes seguros y accesibles a todos sus pasajeros. Eso incluye proporcionar un empleado para transportar a las personas con discapacidades físicas hacia y desde sus vuelos y a su transbordador. Un empleado acompañó a mi madre cuando bajó del avión que llegaba a Atlanta desde Charlotte. Este empleado estaba obligado a transportarla a donde necesitaba ir. Debido al retraso de su primer vuelo, perdió su vuelo de conexión en Atlanta, y tuvo que pasar la noche hasta que se pudiera hacer la conexión por la mañana. Le proporcionaron un vale para un hotel local y un servicio de transporte hasta ese hotel. El empleado que la recibió en la puerta de embarque estaba obligado a ayudarla a llegar a ese transporte para que pudiera llegar a su hotel a tiempo. Como muchos de nosotros sabemos, el aeropuerto de Atlanta es uno de los más grandes. Es posible que tenga que coger un tren para ir de una zona a otra. A mi madre le resultaría muy difícil recorrer esa distancia con su bastón, y por eso necesitaba una silla de ruedas. El desconsiderado y egoísta empleado que tenía que transportar a mi madre a su destino estaba llegando al final de su turno. Intentó entregar a mi madre a otro empleado del mostrador mientras ella recibía su vale. Le dijo que era el final de su turno y que tenía que fichar. Ella le dijo: “No puedes dejarla aquí”. Su afirmación, y la forma en que la expresó, hizo que mi madre se sintiera como si fuera una pieza de equipaje. Ella lo ignoró y dejó que el empleado la llevara por su camino. Ella sólo quería que la llevara a su transbordador para poder llegar a su hotel y descansar. Eso no ocurrió. Acompañó a mi madre un momento hasta que se perdieron de vista. Se acercaron a una puerta, que estaba vacía, y le dijo que esperara aquí a que pasara un agente. Él se fue. Ella esperó… y esperó. Nadie vino a asistirla. La dejaron como un equipaje en medio del aeropuerto de Atlanta sin nadie a su alrededor. Mi madre fue tratada como una bolsa que alguien no quiso llevar más. Esta situación y el egoísmo de ese empleado me hace pensar en quién más podría haber sido tratado así, o quién más podría ser tratado así en el futuro. Ayúdame a difundir este mensaje para que se pueda hacer algo al respecto. Ya se ha contactado con Delta, no les importa lo suficiente como para hacer algo al respecto. Apuesto a que lo harán si este mensaje es escuchado por sus futuros pasajeros potenciales.”

Pros: “La tripulación fue muy grosera y no siguió las políticas reales de equipaje con respecto a las baterías de un pasajero en su bolsa que caben perfectamente en el compartimento superior.”
Contra: “La tripulación podría quizás releer la política y usar su lógica para aplicarla correctamente.”

Pros: “La azafata de 1ª clase se sentó durante todo el vuelo (excepto para ofrecer bebidas y comida al principio del vuelo). Hubo pasajeros que NO llevaban máscaras durante todo el vuelo, pero ella no lo sabía porque nunca se levantó de su asiento”
Cons: “casi todo”

Pros: “Avión limpio, personal cortés, todo a tiempo”
Cons: “Recuperar la comida estaría bien”

Pros: “Utilicé mis millas para conseguir los billetes”
Cons: “Ninguno de los miembros de la tripulación sonrió. Parecían agentes de la TSA que querían impedirnos entrar. Parecían enfadados porque estábamos usando su aerolínea”

Pros: “Nada”
Contra: “La tripulación podría haber sido más amable y todo podría haber sido puntual”

Contra: “Los auxiliares de vuelo tienen que hacer cumplir todas las políticas. No tiene sentido imponer que un asiento esté inclinado hacia atrás media pulgada pero permitir que se lleve una máscara facial como protector de la barbilla durante todo el vuelo en lugar de llevarla correctamente”

Pros: “La tripulación era agradable”
Desconvenientes: “American ha estado sobrevendiendo vuelos, no respeta el distanciamiento social, no es cierto que el asiento del medio esté vacío, la persona que estaba a mi lado tosía con frecuencia, y como era un vuelo LLENO, ¡no pude conseguir otro asiento!, nunca más American”

Pros: “La tripulación fue increíble. Nos mantuvieron al día.”
Cons: “No llevar mascarilla, pero entiendo el requisito de llevar una.”

Cons: “AA no sigue ningún distanciamiento social. Mientras que usted no es capaz de elegir los asientos del medio porque se podría pensar que están reservando aquellos para el espacio entre los pasajeros. Los últimos 2 vuelos que he tomado con AA han estado llenos sin distanciamiento ni limitaciones de capacidad en el avión. Una cosa es lo que dicen en su página web y otra completamente diferente es lo que realmente hacen en el avión. Inaceptable durante esta pandemia”

Pros: “El avión era súper cómodo”
Cons: “La tripulación de embarque fue muy grosera”

Pros: “Los miembros de la tripulación estaban bien”
Cons: “El wifi podría ser mejor”

Pros: “Nada destacable”
Cons: “El avión también se retrasa”

Pros: “¡Tripulación!”
Cons: “Disponibilidad de comida.”

Pros: “La tripulación fue muy amable”

Pros: “Tripulación”
Cons: “Ser puntual”

Pros: “La tripulación era buena”
Cons: “Menos cambios de puerta”

Pros: “La tripulación fue muy amable y cortés para el tiempo que estuvimos en el avión retrasado”
Cons: “El embarque de los pasajeros antes de que el avión estuviera realmente listo para despegar no fue agradable”

Pros: “Gran tripulación”
Cons: “Más bebidas”

Pros: “La tripulación se apresuró a meter a la gente en el avión y a facturar los equipajes de mano, ya que se había alcanzado la ocupación.”
Cons: “Falta de reposacabezas ajustable en el asiento.”

Pros: “Nada. La puerta se cerró en mi cara el tablero de salida nunca mostró que estaba embarcando y corrí de mi otro vuelo retrasado para tratar de tomar el vuelo de Wilmington”
Cons: “American necesita intensificar su dispositivo y las aerolíneas deben ser castigados por su falta de servicio Si una aerolínea vises un retraso no climático debe haber una compensación inmediata para los pasajeros. No es diferente de lo que los minoristas hacen a sus proveedores cuando el proveedor se retrasa en la entrega de mercancías”

Pros: “La tripulación estuvo bien pero no se puede escuchar nada de lo que dicen por el intercomunicador”
Contra: “El avión llegó tarde a la puerta de embarque, luego un rayo impidió que se sacara y se pusiera el equipaje y además de los continuos rayos, el avión llegó con más de una hora de retraso al salir”

Pros: “El piloto fue muy cuidadoso, rodeó la tormenta que pudimos ver desde el vuelo y nos llevó a casa con seguridad. Gran trabajo.”
Desventajas: “Aunque tenía prioridad de embarque me dijeron que debía quedarme con el grupo 5. Como viajero Silver de BA no obtuve la prioridad de embarque.”

Pros: “El embarque fue rápido y fácil. Había suficiente espacio para el equipaje de mano en los compartimentos superiores y el sistema de entretenimiento en vuelo era genial con un puerto de carga usb de fácil acceso.”
Contra: “Los asientos son pequeños, no hay espacio para colocar nada en el bolsillo delante de mí y las sillas eran tan pequeñas que todas las personas a mi lado no tenían espacio para moverse. Ninguno de ellos era extremadamente grande, pero no tenían espacio para sus manos y pies, por lo que todos estaban en mi espacio. El pasillo era demasiado estrecho”

Pros: “Increíblemente profesional, la tripulación informativa a pesar de haber sido desviada en el último momento y lidiar con múltiples problemas desde la congelación del portátil, un pasajero poco cooperativo y el retraso en el despegue. Me quito el sombrero ante esta tripulación; tuvimos un aterrizaje sin problemas y una experiencia muy agradable a bordo.”
Desventajas: “La terminal estaba en obras y estaba muy llena. Nos habría venido bien la ayuda del personal de tierra para guiar a la gente y mantener los pasillos despejados. Probablemente sería útil no tener puertas de embarque inmediatamente opuestas tratando de embarcar con el espacio tan limitado.”

Desconvenientes: “Tuvimos un retraso de dos horas que me hizo correr por el aeropuerto de Londres para llegar a mi vuelo sólo para sentarme en el avión durante una hora porque alguien decidió en el último minuto no viajar. Al final, mis dos únicas maletas no llegaron. Muy incómodo.”

Pros: “¡La tripulación fue genial!”

Cons: “Tener una tripulación preparada”

Pros: “Na”
Desconvenientes: “El avión estaba caliente y olía mal al embarcar; las turbulencias en el aterrizaje provocaron un retraso sin actualizaciones del piloto”

Pros: “La tripulación era genial”
Contra: “el embarque podría haber sido mejor. el avión estaba medio vacío y la señora de la puerta de embarque tomó mi bolsa y dejó que otros más grandes en el avión. Sólo pensé que ella podría haber utilizado un poco de mejor juicio. En todos los demás vuelos estaba bien y dentro de las normas. Y había mucho espacio en los compartimentos superiores”

Pros: “La tripulación era increíble”

Pros: “El avión estaba limpio”
Contra: “Me robaron mis pertenencias”

Contra: “La tripulación necesita mejorar su actitud”

Contra: “Avión viejo. No hay energía para recargar los aparatos electrónicos”

Pros: “El personal era agradable y el piloto nos llevó a Asheville más rápido de lo esperado.”
Contra: “Debido al corto viaje no había en el viaje aperitivos o bebidas. No es necesariamente malo, pero no puede darles una alta calificación por ello si no se ofrece.”

Pros: “Desembarque en White Plains”
Contra: “Embarque de camino, no respetaron mi tarjeta AA Advantage para embarcar antes porque mi tarjeta de embarque no lo decía. Incluso después de ver que lo decía en el sistema informático, se negaron a respetarla. Así que esta vez me rendí y embarqué con el último grupo. No se avisó previamente de que este avión no permitía llevar equipaje en los compartimentos superiores. Además, no había puertos de carga a bordo, ni WiFi gratuito, ni reposacabezas ajustables, ni asientos reclinables. No había galletas kosher.”

Cons: “Ningún problema. Excelente vuelo ✈️”

Pros: “La tripulación fue estupenda. Aunque tuvimos un retraso de unos 40 minutos, fueron amables y corteses”
Cons: “40 minutos de retraso por mantenimiento”

Pros: “Todo”
Cons: “Nada”

Pros: “Asistente muy eficiente que compensó el calor del avión”
Cons: “La ventilación de mi esposa no funcionaba por lo que tuvimos que compartir. Este vuelo fue el peor de 3 durante nuestros viajes transatlánticos a pesar de ser el más corto. Desearía que los pasajeros anteriores hubiesen cerrado las persianas para mantener el aire acondicionado fresco.”

Desventajas: “El vuelo de ida y el de vuelta en American Airlines fueron cancelados – me cambiaron a Delta en el viaje de ida y estuve en AL otra noche en el viaje de vuelta”

Pros: “Los aviones eran limpios y espaciosos”
Contra: “La aerolínea no parecía preparada con las tripulaciones. Ambos tramos tuvieron problemas de gestión de la tripulación”

Pros: “¡Grandes tripulaciones! Profesional. Amigable. Eficiente. Excelente.”

Pros: “La tripulación era amable y eficiente”
Contra: “No había entretenimiento pero estaba bien”

Pros: “Nada”
Contra: “El hecho de que el vuelo fuera cancelado y no pudiera reprogramarlo desde este aeropuerto, lo que supuso un aumento del precio de casi 1.000 dólares.”

Pros: “La tripulación de vuelo muy amable.”
Contra: “Todo fue como se esperaba. 1 estrella en entretenimiento ya que no había ninguno. Me hubiera gustado poder conseguir 3 asientos juntos sin cargos adicionales.”

Pros: “¡El embarque fue rápido!”
Desconvenientes: “¡El personal no era bueno! Cuando acababa de llegar a la puerta de embarque, ya habían llamado al grupo 5, así que subí y presenté mi tarjeta de embarque y la tripulación hizo una expresión facial de fastidio ya que el grupo 5 estaba llamado y ellos estaban embarcando al grupo 7. Cuando entré en el avión, una de las empleadas sólo me miró dos veces sin devolverme el saludo. Lo dije dos veces y la misma señora me despidió fríamente cuando estaba saliendo del avión. ¡¡¡¡No había entretenimiento!!!! Además, no hay enchufe para cargar mi teléfono que tuve que esperar para cargar mi teléfono después de conseguir mis maletas para ponerse en contacto con un conductor de taxi (Lyft).”

Cons: “La cabina era extremadamente caliente, el tiempo de taxi y el tiempo sentado en el avión tomó mucho tiempo. El flujo de aire era extremadamente limitado”

Pros: “El avión era elegante y limpio. Tenía una buena cantidad de espacio, incluso en la clase turista”

Pros: “Mal servicio Tenían una persona con mucho sobrepeso sentada a mi lado. Le costó ponerse el cinturón de seguridad durante unos minutos. Estaba muy incómoda en mi asiento. La azafata iba de un lado a otro con extensores de cinturón de seguridad; ¿por qué acomodan a los clientes con sobrepeso grave a expensas de los demás?”

Contra: “Seis horas de retraso en el viaje de ida; cinco horas de retraso en el viaje de vuelta. No cuentes con que American te lleve a tu destino cuando dice que lo hará”

Pros: “El avión llegó a tiempo”

Contra: “Asientos más espaciosos más espacio en la isla y asientos cómodos. Mejores juegos de cabeza”

Pros: “La espera de servicio al cliente es extremadamente largo, especialmente cuando u conseguir colgado en y empezar de nuevo . Pero un hombre fue muy útil en el cambio para acomodar a mí al día siguiente”

Pros: “La tripulación era amable.”
Desventajas: “Decentes muy incómodos.”

Desventajas: “El entretenimiento a bordo seguía cayendo así que no podía ver nada.”

Pros: “Fantástico servicio y personal muy poloce.”

Pros: “Galletas”

Pros: “Todo estaba muy bien”

Pros: “Un poco más de espacio para las piernas y las rodillas”

Pros: “Embarque rápido y despegue a tiempo”
Cons: “¡Nada que reseñar!”

Pros: “No sé por qué los aviones de 2 asientos por lado son mucho más cómodos que los de 3, pero fue una experiencia mucho mejor que mi anterior. En lo que respecta a los asientos económicos, fue lo más cómodo que he tenido”

Pros: “No murió…”
Contra: “Vuelo retrasado, por lo demás los asientos eran los mismos que en todos los demás aviones en los que he estado. No se sabe cómo diferenciar una experiencia consistientemente mala entre las 5 o 6 aerolíneas que quedan. Nuestras expectativas son ahora tan bajas que si un empleado de la aerolínea nos sonríe le damos 5 estrellas a su empleador. Probablemente deberíamos encontrar una forma mejor de calificar las compañías de cable y las aerolíneas en nuestras vidas.”

Pros: “La tripulación era agradable”
Cons: “Algunos viajeros no era bueno”

Pros: “Todo”
Cons: “Nada”

Cons: “Grave falta de espacio para las piernas. En mis 45 años de vuelo nunca he visto una falta de espacio tan escandalosa. Actitud despiadada cuando me dirigí a la gerencia al respecto. Por eso no volveré a volar con United”.

Desventajas: “El aterrizaje del piloto fue demasiado rápido. Estaba seguro de que el avión se detendría en la autopista 280 al final de la pista de Asheville. Ese avión probablemente necesitaba un trabajo importante de frenos después de ese aterrizaje. Acabamos al final de la pista”

Pros: “Asientos cómodos, mucho espacio para las piernas”

Pros: “Volar en primera clase”
Cons: “Nada”

Pros: “El avión tardó mucho en llegar. No hubo aire acondicionado durante bastante tiempo antes de que el avión despegara”
Cons: “Nunca me ha pasado en otras aerolíneas”

Pros: “El servicio”

Contra: “Por problemas del avión tuve que esperar hasta el día siguiente para volar a casa. Muy incómodo”

Cons: “No hay servicio Wifi a bordo/acceso a películas”

Pros: “Todo fue bien… sin problemas”

Pros: “Proceso de embarque rápido y fácil; no hay demoras tratando de sentarse”
Contra: “Esperamos un tiempo para salir; creo que es un trato habitual para Charlotte Douglas ahora, así que no es un reflejo exclusivo de United”

Pros: “Facilidad de seguridad y embarque. Personal amable y complaciente. Ninguna preocupación.”

Contra: “Suspendieron mi boleto alegando que no me había presentado cuando no era el caso en absoluto”: “No hay largas esperas. Viaje sin problemas”

Pros: “Amabilidad de la tripulación”
Cons: “Falta de claridad de la megafonía.. casi completamente incomprensible, yendo y viniendo.”

Pros: “Gente simpática y alegre/amable que trabaja en la aerolínea..volvería a coger esta aerolínea”

Pros: “Que pagaron mi hotel”
Cons: “Que mi vuelo se retrasó y no dijeron por qué y la azafata fue bastante grosera..”

Pros: “Mintieron”

Cons: “¡Los retrasos de todo el día!”

Cons: “¡Nada que no guste!”

Pros: “Comparado con otros aviones en los que he estado recientemente, este avión era muy cómodo”

Pros: “Todo sin línea Rápido mejor viaje que he tenido Thankyou”
Cons: “———-“

Pros: “Cómodo”
Cons: “La tripulación no era amable. La merienda no sabía bien. Pedí un té caliente pero el camarero estaba demasiado concentrado en otras cosas para oírme pedir azúcar dos veces. Acabé sin azúcar y no me tomé el té. A la salida, nadie dijo “gracias por volar con nosotros” ni se despidió. Estaban demasiado ocupados con sus propias tareas. Delta lo hace mejor… Sin ofender.”

Pros: “Todo fue sin problemas”
Cons: “Ninguno”

Pros: “Mientras esperábamos el vuelo el agente nos mantuvo informados del estado mediante el uso de un altavoz – dijo que el avión acababa de aterrizar y que una vez que los pasajeros bajaran nos subirían a bordo – también tomó el control y dijo a las personas que querían ser las primeras en la fila para subir a bordo que se hicieran a un lado y despejaran el camino para que los pasajeros bajaran del avión – el piloto nos hizo saber que aterrizaríamos unos 25 minutos antes en Chicago así que estábamos informados – luego nos explicó por qué teníamos que sentarnos y esperar una puerta en O’hara”
Cons: “No me gustó que no podía llevar mi equipaje rodante conmigo porque era un avión pequeño y no había el espacio de arriba – entonces tuve que esperar después alrededor de 15 minutos para conseguir mi equipaje, pero el precio para el vuelo era bajo y fueron organizados en la forma en que se manejó -“

Desventajas: “Recibimos una notificación 2 horas antes de nuestro vuelo del viernes que fue cancelado, reprogramado para 24 horas más tarde con ninguna ayuda en la búsqueda de opciones alternativas. Todos los empleados de United fueron groseros y no nos ayudaron. Nos vimos obligados a cambiar de aerolínea a Delta, y nunca volveré a volar con United. Muy decepcionante, llegamos a Chicago el viernes por la noche a las 12PM CST, 1AM”

Pros: “Me gustaron los bocadillos y me gustó cómo pude facturar voluntariamente mi maleta”
Cons: “La sala de asientos era extremadamente incómoda”

Cons: “Subimos a bordo, esperamos 20 minutos. El capitán dijo que era un inversor malo, y estuvimos esperando el papeleo durante 15 minutos. Resumiendo, nos hacen salir del avión después de 2,5 horas. Luego esperamos en el aeropuerto otras 2,5 horas. Perdí mi conexión y pasé 10 horas en Chicago.”

Pros: “Tripulación amigable.”

Pros: “Nada”
Cons: “Hubo un retraso en mi vuelo, llegué tarde, me retrasé en el avión al bajar, nada más que retrasos.”

Pros: “El vino era bueno y generoso sirve eran agradables.”
Cons: “Turquía era terrible nunca ofrecen de nuevo. El pan estaba rancio. Obtener un mejor café”

Pros: “Llegó temprano”

Pros: “La merienda”
Cons: “Para el precio que pagué, era un asiento terrible, sin espacio con 2 personas sentadas a cada lado”

Pros: “Fue muy comprensiva con mi escala de 37 minutos en Denver y me mejoró a la fila de asientos 11 desde la fila de asientos 31 para asegurarse de que pudiera bajar del avión más rápido. Muy apreciado y la razón por la que siempre vuelo en United con mi tarjeta MilagePlus. Había estado de vacaciones durante una semana y tenía que estar en el trabajo al día siguiente.”

Pros: “Los vuelos fueron puntuales…”

Cons: “El wifi de cortesía estaba estropeado”

Pros: “Todo, el servicio, el horario. Gran trabajo”